Ford Galaxy 2017 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxy de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, el coche da tirones, bluetooth, concesionario, diagnóstico, llave, pierde potencia, robado, euro 4, cremallera de dirección y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel