ITV cada 2 años

Ford Galaxy 2019 Minivan III Restyling 1.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en un interesante motor 1499. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxy de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, robado, desguace, luz de posición, alfombrillas, volante, luz de carretera, pastillas de freno, gases, módulo abs y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

  1. Elián Rabanedo Delicao
    Responder
    Elián Rabanedo Delicao
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados