Ford Country Squire 1951 Wagon 3-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1951 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1951 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1951 y 1951, este modelo de coche tiene concretamente 75 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 3700. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Country Squire de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.125.000 km. Debemos tener en cuenta que con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, transferencia, filtro antipartículas, salpicadero, cargador, luz de posición, frenos, intermitentes, seguro de coche, gases y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1951 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1951 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Gadiel Queiruga Orbón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.