Ford Galaxy 2019 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 180 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, intermitente, freno de mano, pierde líquido, intermitente, bimasa, inmovilizador, que neumaticos lleva, calefacción, caudalímetro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel