Ford Galaxy 2020 Minivan III Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 240 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, ralentí, limpieza, de serie, bimasa, distribución, euro 5, parabrisas, repuestos, intermitente y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
William Sualdea Sergatal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.