ITV cada 2 años

Ford Galaxy 2021 Minivan III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2021 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2021 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, led, bujias, pastillas de freno, techo solar, piezas, distribución, fallos, vamos, casa oficial y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2021 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2021 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Gaspar Prunes Zuazua
    Responder
    Gaspar Prunes Zuazua
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados