Ford Granada 1974 Sedan I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 107 CV en el motor de 2300. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Granada de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, ruido, vamos, frenos, maletero, luces, aparcar, rueda de repuesto, rótulas, filtro del aceite y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina