Ford Granada 1976 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1976 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Granada 1976 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 137 CV en su increible motor 2994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Granada de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, motor de arranque, taloneras, filtro del aire, motor de arranque, fallos comunes, siniestro, filtro de la gasolina, ventanilla, pantalla táctil y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1976 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1976 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina