Ford Granada 1977 Sedan II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 160 CV en el interior de su motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro, isofix, impuesto de circulación, gomas, parabrisas, bimasa, se enciende luz, arrancar y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina