ITV cada año

Ford Granada 1977 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 160 CV en su increible motor 2792. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, turbo, que neumaticos lleva, antinieblas, se enciende luz, piezas, grillos, plafón, EGR, ralentí y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados