Ford Granada 1979 Sedan II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 135 CV en un interesante motor 2792. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Granada de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, techo solar, fusibles, pulir faros, filtro del aceite, cierre centralizado, neumáticos, euro 4, ruido, techo solar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina