ITV cada año

Ford Granada 1979 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Granada

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 114 CV en su increible motor 2294. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, gasoil, elevalunas eléctrico, intermitentes, bimasa, cuantos km dura, avería motor, grillos, grillos, se enciende luz y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados