Ford Granada 1979 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en su imponente motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, distribución, distribución, luz de carretera, distribución, vibraciones, motor de arranque, rótulas, bombilla, marcha atras y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina