Ford Granada 1979 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 2792. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Granada de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, transferencia, revisión, ruido, cargador, grillos, dimensiones, luces, arrancar, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1979 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina