Ford Granada 1980 Sedan II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1980 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Ford Granada 1980 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 114 CV es su magnífico motor 2294. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, ventanilla, pintar, cuanto vale el seguro, parachoques, centralita, limpiaparabrisas, mando a distancia, mp3, tubo de escape y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1980 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1980 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina