Ford Granada 1980 Sedan II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1980 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Ford Granada 1980 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 135 CV en el espectacular motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, embrague, vamos, gasoil, filtro del aceite, rotura, parachoques, cuentakilometros, wifi, manos libres y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1980 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1980 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina