Ford Granada 1982 Sedan II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su increible motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Granada de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, grillos, guardapolvos, filtro del aceite, caudalímetro, limpieza, embrague, que aceite lleva, luz de posición, intermitentes y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina