Ford Granada 1983 Sedan II 2.3 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1983 II 2.3 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Ford Granada 1983 II 2.3 MANUAL (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en el motor de 2293. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Granada de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, motor de arranque, bobina, gomas, intermitente, rueda de repuesto, dimensiones, concesionario, led, rótulas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1983 II 2.3 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1983 II 2.3 MANUAL (112 CV) Gasolina