ITV cada año

Ford Granada 1983 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1983 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Ford Granada 1983 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV en el motor de 2294. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Granada de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, guardapolvos, averia, filtro del aire, tapicería, alfombrillas, sensores, testigo, de serie, correas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1983 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1983 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados