ITV cada año

Ford Granada 1984 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en su increible motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, amortiguadores, piezas, intermitente, intermitentes, tapicería, anticongelante, bimasa, quitar rayón, el coche da tirones y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados