Ford Ikon 1999 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ikon 1999 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Ford Ikon 1999 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 70 CV es su magnífico motor 1300. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ikon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, caudalímetro, rotura, bobina, techo solar, caudalímetro, fusibles, transferencia, cierre centralizado, abs y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ikon 1999 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ikon 1999 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina