ITV cada año

Ford Ikon 2010 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ikon 2010 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Ford Ikon 2010 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 68 CV en un interesante motor 1300. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ikon de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, seguro de coche, luz airbag, marcha atras, cojinetes, cremallera de dirección, filtro del polen, amortiguadores, fallos comunes, inyectores y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ikon 2010 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ikon 2010 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados