Ford Kuga 2011 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Kuga 2011 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Ford Kuga 2011 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 2522. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kuga de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, suena raro, distribución, gps, concesionario, parking, extras, luz airbag, el coche da tirones, gps y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Kuga 2011 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Kuga 2011 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina