ITV cada año

Ford Kuga 2015 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Kuga 2015 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Kuga 2015 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en un motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kuga de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, sensores, quitar rayón, guardapolvos, fallos, el coche da tirones, casa oficial, luz de posición, volante, velocimetro y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2015 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2015 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Bassam Samperio Atrio
    Responder
    Bassam Samperio Atrio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados