Ford Laser 1987 Sedan II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1987 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1987 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 58 CV en su imponente motor 1720. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laser de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, arrancar, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, fallos, quitar rayón, grillos, ventanilla, arreglar, extras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1987 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1987 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Bassam Raguillo Lavarejos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.