Ford Laser 1989 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1989 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Laser 1989 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laser de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, cuanto mide, que aceite lleva, taloneras, alerón, dimensiones, manos libres, alarma, pastillas de freno, guardapolvos y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1989 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dante Patallo Zulaica
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.