Ford Laser 1989 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1989 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Ford Laser 1989 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, bombilla, cargar bateria, cierre centralizado, fallos comunes, pintar, silentblock, abs, desguace, bobina y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1989 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Domenec Echenagusia Rilo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.