Ford Laser 1989 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1989 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Ford Laser 1989 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 91 CV en un interesante motor 1597. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laser de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, centralita, quitar rayón, piezas, correa de distribucion, filtro antipartículas, el coche da tirones, de serie, gasoil, cuanto cuesta y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1989 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Xabier Incógnito Boraita
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.