ITV cada año

Ford Laser 1990 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1990 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Ford Laser 1990 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 91 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laser de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, revisión, mando a distancia, tubo de escape, frenos, siniestro, averías, palomillas, reprogramar, válvula y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1990 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Carrodeguas Benzal
    Responder
    Axel Carrodeguas Benzal
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados