Ford Laser 1990 Sedan III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 94 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, medidas, válvula, pierde aceite, avería motor, grillos, diagnóstico, que neumaticos lleva, molduras, llantas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Abelín Sardera Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.