Ford Laser 1990 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1990 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Ford Laser 1990 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 91 CV en el interior de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, alfombrillas, pierde potencia, juntas, vamos, impuesto de circulación, pastillas de freno, guardapolvos, bateria, bimasa y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1990 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Dídac Vicioso Nespereira
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.