Ford Laser 1991 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1991 III 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Ford Laser 1991 III 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 135 CV disponibles dentro de su motor 1839. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, ESP, filtro del aire, suspensión roscada, resetear, vamos, casa oficial, manos libres, ventanilla, válvula y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1991 III 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1991 III 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Hameed Ornilla Picarzo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.