ITV cada año

Ford Laser 1991 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1991 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Ford Laser 1991 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 91 CV en el interior de su motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, techo solar, euro 2, intermitentes, codificar llave, filtro antipartículas, guardapolvos, silentblock, concesionario, tapicería y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1991 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1991 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Viloca Estulte
    Responder
    Hameed Viloca Estulte
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados