Ford Laser 1992 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1992 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Ford Laser 1992 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, bobina, cojinetes, piezas, cuantos km dura, alfombrillas, temperatura, faros xenon, asientos, cojinetes y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1992 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Poncio Rebel Viciana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.