ITV cada año

Ford Laser 1992 Coupe III 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1992 III 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Ford Laser 1992 III 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su increible motor 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laser de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, módulo abs, robado, intermitente, testigos luminosos, repuestos, normativa euro, dimensiones, sensores, filtro de la gasolina y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 III 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1992 III 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Sacha Bericat Ylleta
    Responder
    Sacha Bericat Ylleta
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados