Ford Laser 1993 Sedan III 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1993 III 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1993 III 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 58 CV en el interior de su motor 1720. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, amortiguadores, intermitente, mp3, pulir faros, ESP, reprogramar, correa de distribucion, luz de airbag, silentblock y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1993 III 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1993 III 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Flavio Capillas Rilo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.