ITV cada año

Ford Laser 1994 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 94 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laser de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, euro 2, aparcar, que aceite lleva, led, led, como saber los km reales, plafón, control de velocidad, palier y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Luke Pintaluba Zamacona
    Responder
    Luke Pintaluba Zamacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados