Ford Laser 1994 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 94 CV en su gran motor 1498. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, avería motor, guardapolvos, amperios batería, arreglar, vibraciones, levas, pantalla táctil, gasoil, bimasa y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Luke Pintaluba Zamacona
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.