Ford Laser 1994 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 94 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laser de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, euro 2, correas, freno de mano, gasoil, el coche da tirones, sensores, soluciones, como saber los km reales, grillos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Dídac Sarobe Barcina
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.