Ford Laser 1995 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Ford Laser 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, motor de arranque, ruido, wifi, anticongelante, medidas, pulir faros, neumáticos, averia, tracción y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina