Ford Laser 1996 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Ford Laser 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, rueda de repuesto, euro 5, euro 5, parabrisas, codificar llave, averia, filtro del aceite, normativa euro, aire acondicionado y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina