Ford Laser 1996 Sedan IV 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1996 IV 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Ford Laser 1996 IV 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1597. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laser de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, chivatos, gomas, filtro del polen, motor de arranque, euro 5, como saber los km reales, cierre centralizado, cierre centralizado, molduras y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1996 IV 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1996 IV 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina