Ford Laser 2002 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Ford Laser 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 98 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, tacos del motor, reprogramar, rueda de repuesto, junta de culata, tracción, turbo, EGR, juntas, molduras y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Emmanuel Sardera Xumetra
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.