Ford Laser 2002 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Ford Laser 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laser de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, que aceite lleva, mp3, turbo, módulo abs, frenos, capó, sensores, aparcar, piezas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 2002 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Emmanuel Sardera Xumetra
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.