ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1971 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Motor

Tiene un motor 5766

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1971 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1971 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV en su imponente motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, techo solar, válvula, siniestro, amperios batería, bluetooth, suspensión roscada, tacos del motor, ESP, intermitentes y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1971 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1971 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Arnau Lastres Sergatal
    Responder
    Arnau Lastres Sergatal
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados