ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1972 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 240 CV en su imponente motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, pulir faros, filtro de la gasolina, abs, bombilla, gases, volante, se enciende luz, cuentakilometros, que aceite lleva y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Massimo Ita Caimanis
    Responder
    Massimo Ita Caimanis
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados