ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1973 Wagon 5-Puertas I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 265 CV disponibles dentro de su motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, vibraciones, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, cenicero, aire acondicionado, motor de arranque, suena raro, silentblock, neumáticos y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Calixto Abanto Maquez
    Responder
    Calixto Abanto Maquez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados