Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1976 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 360 CV en el interior de su motor 7033. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, extras, codificar llave, freno de mano, antinieblas, palier, cambiar una rueda, amortiguadores, sensores, concesionario y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Silvano Seuva Guridi
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.