Ford Torino 1968 Coupe Hardtop I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su gran motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, fallos, pintar, asientos, siniestro, filtro del polen, maletero, parking, ruedas, concesionario y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Ivano Sazón Higón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.