ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1977 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 153 CV

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1977 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1977 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 153 CV en el espectacular motor 5766. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, cambiar una rueda, como saber los km reales, pantalla táctil, cierre centralizado, luz de cruce, alerón, luz de carretera, neumáticos, casa oficial y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1977 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1977 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

  1. Dionís Batarrita Turris
    Responder
    Dionís Batarrita Turris
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados