ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1977 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1977 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1977 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 240 CV en un motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, euro 4, kilometros reales, freno de mano, rodamientos, luz de cruce, resetear, mp3, bombín, cuantos km dura y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1977 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1977 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Zoel Tuhill Cerodia
    Responder
    Zoel Tuhill Cerodia
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados