ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Caballos de Potencia

El coche tiene 153 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 153 CV en su imponente motor 5766. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, siniestro, gomas, rotura, de serie, ralentí, alarma, techo solar y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

  1. Nahuel Janer Serrablo
    Responder
    Nahuel Janer Serrablo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados