ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 153 CV en su imponente motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, filtro del polen, mp3, alternador, cojinetes, led, filtro del polen, suspensión roscada, intermitente, pinchazo y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

  1. Nahuel Janer Serrablo
    Responder
    Nahuel Janer Serrablo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados