ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 240 CV en su imponente motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, averia, fuga de aceite, suspensión roscada, pierde líquido, filtro del aceite, arreglar, de serie, normativa euro, el coche da tirones y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Guido Emparanza Araztimuño
    Responder
    Guido Emparanza Araztimuño
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados